Buscando la SATISFACCIÓN TOTAL de nuestros clientes, ofrecemos nuestros servicios integrales, desde la asesoría técnica de su proyecto para el correcto aislamiento, hasta la mano de obra certificada de nuestros productos.

Instalación Placa Térmica

En CONSTRUMETRIA ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo, es por esto que ponemos a su disposición los servicios de instalación (mano de obra) de nuestra Placa Térmica, contando con el personal capacitado y certificado.

Los rendimientos estimados de nuestras cuadrillas, son de 30m2 por jornada, ofreciendo en la misma, limpieza, calidad y excelente servicio.

Todas la herramientas necesarias para la correcta instalación como lo son : andamios, escaleras, serruchos, cuerdas, cucharas , hilos , nivel, etc., se las ahorran nuestros clientes, ya que el personal de CONSTRUMETRIA, las provee.

Como en todas la terminaciones, siempre al final queda el ESCOMBRO; el personal de CONSTRUMETRIA, retira de la obra, casa u oficina, todo escombro generado por la instalación misma, dejando el lugar de trabajo, tal y como se encontró en un principio.

Te invitamos a conocer nuestros servicios integrales (material + mano de obra) de CONSTRUMETRIA.

Bombeo y Aplicación CLC Líquido

Nuestros servicios de bombeo y aplicación en sitio del CLC Liquido, los ponemos a disposición de nuestros clientes que buscan: rapidez, limpieza e innovación en sus procesos de construcción.

Con rendimientos insuperables, que van hasta los 2500m2 por jornada ( espesor promedio .10cm.), alcanzando una altura de 80mts y una distancia de 100mts, somos la única opción.

Contamos con la mas reciente tecnología y equipos totalmente automáticos, esto nos permite ofrecer a nuestros clientes: limpieza en obra, ya que nuestros equipos carga con toda la materia prima necesaria para producir en sitio y sin recarga hasta 90m3., bombeando hasta 30m3 por hora, no ajustes ni desperdicios, todo el material es aprovechable y un personal capacitado que nos permite ofrecer garantía en nuestras aplicaciones.

En CONSTRUMETRIA, tenemos un compromiso claro con nuestros clientes, apoyarlos para hacer simples y rápidos los procesos en obra.

Pruébanos!!!