Mexicanos, conscientes de las necesidades que demanda el sector de la construcción, comprometidos con la calidad y apasionados de la innovación.

Somos la alternativa para quien busca calidad, economía y métodos constructivos eficientes, que simplifiquen tu obra.

La armonía con el medio ambiente, la logramos gracias a la sustentabilidad aplicada a nuestros procesos de producción.

La tecnología y la innovación de nuestros productos, son parte importante para el desarrollo de nuevas tçecnicas y aplicaciones que ofrecemos al sector de la construcción en México.

Misión

Creemos que hay mucho por hacer, los procesos y materiales utilizados el día de hoy, se han quedado atrás, es por eso, que en CONSTRUMETRIA hemos innovado la construcción en todas sus ramas, creamos y buscamos introducir procesos simples, modernos y fáciles de usar, dejar atrás lo complejo, complicado y difícil que suelen ser ciertas etapas de la construcción.

Ser eficientes y en una búsqueda constante de nuevas tecnologías, ofrecer soluciones simples que permitan ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes

Visión

Nuestra dirección es clara, como empresa tenemos retos a corto, mediano y largo plazo, siempre cuidando que nuestros procesos de producción sean amigables al medio ambiente, crear conciencia a nuestros clientes de la importancia del ahorro de energía en sus hogares por medio de los distintos productos con tecnología que CONSTRUMETRIA les ofrece.

Llegar a ser como empresa, la tendencia correcta para la construcción en México.
Dar una mejor calidad de vida por medio del confort que ofrece el aislamiento térmico a cada espacio.